Diseñadores » I-K » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Easy Krizia Krizia para Mujeres

Easy Krizia Krizia para Mujeres

Easy Krizia de Krizia es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Mujeres. Easy Krizia se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. La fragrancia contiene naranja, especias, pachulí, notas verdes, almizcle, casia y notas amaderadas.

naranja especias pachulí notas verdes almizcle casia notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Easy Krizia by Krizia.

Easy Krizia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Krizia Easy Krizia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Krizia Easy Krizia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Easy Krizia por Krizia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Easy Krizia por Krizia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Divine L'Homme de Coeur Kenzo Air Christian Dior Fahrenheit Summer Calvin Klein CK One Scene Creed Green Irish Tweed Versace Black Jeans Guerlain Vetiver Pour Elle Etat Libre d`Orange Jasmin et Cigarette Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Amoureux 6 Molinard Musc Jovan Jovan Musk for Men Swiss Arabian Alia