Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Fleurs Blanches Kristen Michele para Mujeres

Fleurs Blanches Kristen Michele para Mujeres

Fleurs Blanches Kristen Michele para Mujeres Imágenes Fleurs Blanches Kristen Michele para Mujeres Imágenes Fleurs Blanches Kristen Michele para Mujeres Imágenes Fleurs Blanches Kristen Michele para Mujeres Imágenes Fleurs Blanches Kristen Michele para Mujeres Imágenes Fleurs Blanches Kristen Michele para Mujeres Imágenes Fleurs Blanches Kristen Michele para Mujeres Imágenes Fleurs Blanches Kristen Michele para Mujeres Imágenes

Fleurs Blanches de Kristen Michele es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleurs Blanches se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Kristen Michele. Las Notas de Salida son cítricos y bayas rojas; las Notas de Corazón son narciso, nardos, lirio de los valles (muguete) y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar.

cítricos bayas rojas

narciso nardos lirio de los valles (muguete) frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

almizcle sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleurs Blanches by Kristen Michele.

Fleurs Blanches Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kristen Michele Fleurs Blanches pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kristen Michele Fleurs Blanches, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleurs Blanches por Kristen Michele. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleurs Blanches por Kristen Michele representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Armand Basi In Red Laura Biagiotti Laura Amouage Dia pour Femme Princesse Marina De Bourbon Rose Bourbon Nanette Lepore Love Bird Blumarine Blu Mary Kay Belara Nina Ricci Love by Nina Fragonard De Tout Coeur Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Josephine Jonquille Melange Perfume Roll-On Perfume No. 5 Revlon Fleurs de Jontue Iris de Fete