Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Parfum D'Or Kristel Saint Martin para Mujeres

Parfum D'Or Kristel Saint Martin para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Parfum D'Or Kristel Saint Martin para Mujeres Imágenes

Parfum D'Or de Kristel Saint Martin es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Parfum D'Or se lanzó en 1986. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, mandarina, violeta y ciclamen (violeta persa); las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, clavo de olor, rosa, durazno (melocotón), piña, ciruela y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí y ámbar.

flor del naranjo africano mandarina violeta ciclamen (violeta persa)

jazmín ylang-ylang clavo de olor rosa durazno (melocotón) piña ciruela lirio de los valles (muguete)

almizcle sándalo pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parfum D'Or by Kristel Saint Martin.

Parfum D'Or Reseñas de Fragrancias

Angelamgz
Angelamgz

Elegante, duradero muy sutil siempre me preguntan cual es el perfume que uso!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kristel Saint Martin Parfum D'Or pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kristel Saint Martin Parfum D'Or, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parfum D'Or por Kristel Saint Martin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parfum D'Or por Kristel Saint Martin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Abinoam Cobice Christian Dior Dior Homme Intense Kimora Lee Simmons Baby Phat Goddess Keiko Mecheri Peau de Peche Clean Clean Baby Girl Montale White Musk Novae Plus Pink Garden Sonoma Scent Studio Rose Musc Cristiano Fissore Cashmere for Women Fiorucci Amore 14 White Marc Jacobs Daisy Pop Art Edition Ulric de Varens Lily Prune Musk Patchouli