Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Orientalia Kristel Saint Martin para Mujeres

Orientalia Kristel Saint Martin para Mujeres

Orientalia Kristel Saint Martin para Mujeres Imágenes Orientalia Kristel Saint Martin para Mujeres Imágenes

Orientalia de Kristel Saint Martin es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Orientalia se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín, azucena, ciruela y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y ámbar.

bergamota mandarina durazno (melocotón)

jazmín azucena ciruela lirio de los valles (muguete)

vetiver almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orientalia by Kristel Saint Martin.

Orientalia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kristel Saint Martin Orientalia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kristel Saint Martin Orientalia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orientalia por Kristel Saint Martin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orientalia por Kristel Saint Martin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Emanuel Ungaro Apparition Sun Juicy Couture Juicy Couture Donna Karan DKNY Women Summer Louis Feraud Feraud Sunshine Eau d`Ete Donna Karan DKNY Red Delicious Charmingly Delicious Lulu Castagnette Luluforever Royal Doulton Doulton Avon Urban Flowers London La Perla J`Aime Precious Edition B Never Too Busy To Be Beautiful Love Fragrance Faberlic You Nova Dream Strange Invisible Perfumes Tropical Vial