Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Lovely Parfum D'Or Kristel Saint Martin para Mujeres

Lovely Parfum D'Or Kristel Saint Martin para Mujeres

Lovely Parfum D'Or Kristel Saint Martin para Mujeres Imágenes

Lovely Parfum D'Or de Kristel Saint Martin es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, fresia, rosa, violeta, durazno (melocotón) y ciruela; las Notas de Fondo son jazmín, ámbar, palo de rosa de Brasil y almizcle blanco.

toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja tangerina

flor del naranjo africano fresia rosa violeta durazno (melocotón) ciruela

jazmín ámbar  palo de rosa de Brasil almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lovely Parfum D'Or by Kristel Saint Martin.

Lovely Parfum D'Or Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kristel Saint Martin Lovely Parfum D'Or pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kristel Saint Martin Lovely Parfum D'Or, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lovely Parfum D'Or por Kristel Saint Martin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lovely Parfum D'Or por Kristel Saint Martin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Acqua di Gio Givenchy Eau de Givenchy Enrico Coveri Enrico Coveri Paillettes Classico Jean Patou Hip Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Collector Edition Radiant 2008 Jean Patou PanAme Ted Baker X2O Extraordinary for Women O Boticario Floratta in Gold Ayala Moriel Magnolia Petal So...? So…? Kiss me Montale Roses Elixir Victoria`s Secret Bombshell