Diseñadores » I-K » Cítrica « Familia Olfativa

Relaxing Verbena 29 Krigler para Hombres y Mujeres

Relaxing Verbena 29 Krigler para Hombres y Mujeres

Herbales

Relaxing Verbena 29 de Krigler es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Relaxing Verbena 29 se lanzó en 1929. La fragrancia contiene cítricos y cedrón (hierba luisa, verbena de olor).

cítricos cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Relaxing Verbena 29 by Krigler.

Relaxing Verbena 29 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Krigler Relaxing Verbena 29 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Krigler Relaxing Verbena 29, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Relaxing Verbena 29 por Krigler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Relaxing Verbena 29 por Krigler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Guerlain Aqua Allegoria Lemon Fresca Comptoir Sud Pacifique O Pomelo - Pamplemousse Caron Eaux de Caron Fraiche Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Orange Bath and Body Works Hello Sugar! Mona di Orio Lux L`Erbolario Bergamot Penhaligon`s Castile M. Micallef Les 4 Saisons: Ete Love & Toast Mandarin Tea Romane Jet 365 City Lights Lush Big