Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Mediterranean Peach Krigler para Mujeres

Mediterranean Peach Krigler para Mujeres

soft spicy

Mediterranean Peach de Krigler es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Mediterranean Peach se lanzó en 1915. La fragrancia contiene notas florales, durazno (melocotón), notas afrutadas y casis (grosellero negro).

notas florales durazno (melocotón) notas afrutadas casis (grosellero negro)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mediterranean Peach by Krigler.

Mediterranean Peach Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Krigler Mediterranean Peach pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Krigler Mediterranean Peach, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mediterranean Peach por Krigler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mediterranean Peach por Krigler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gres Caline Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Fico di Amalfi Anna Sui Dolly Girl Mexx Mexx XX Nice Pierre Balmain Eau d'Ivoire Carolina Gynning Go Girl! Ulric de Varens Varens essentiel Muguet Secret Mango Lady Rebel Rimmel London Glam Love & Toast Sugar Grapefruit Romeo Gigli Romeo Eau Fraiche Sinfonia di Note Petale Rose