Diseñadores » I-K » Cuero « Familia Olfativa

Lovely Patchouli Krigler para Hombres

Lovely Patchouli Krigler para Hombres

Cuero

Lovely Patchouli de Krigler es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Lovely Patchouli se lanzó en 1955. La fragrancia contiene pachulí, ámbar, bergamota y cuero.

pachulí ámbar bergamota cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lovely Patchouli by Krigler.

Lovely Patchouli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Krigler Lovely Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Krigler Lovely Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lovely Patchouli por Krigler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lovely Patchouli por Krigler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Rochas Globe Etat Libre d`Orange Charogne Aubusson Aubusson Homme Giorgio Beverly Hills Red for Men Cerruti L`Essence de Cerruti Sonoma Scent Studio Fireside Intense Axe Axe Instinct Adidas Adidas Dare Boadicea the Victorious Vibrant Canali Canali dal 1934 Puredistance M