Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Juicy Jasmine 30 Krigler para Mujeres

Juicy Jasmine 30 Krigler para Mujeres

Acorde floral amarillo

Juicy Jasmine 30 de Krigler es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Juicy Jasmine 30 se lanzó en 1930. La fragrancia contiene jazmín, flor del naranjo africano, jacinto, ylang-ylang, madera de gaiac y lirio de los valles (muguete).

jazmín flor del naranjo africano jacinto ylang-ylang madera de gaiac lirio de los valles (muguete)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Juicy Jasmine 30 by Krigler.

Juicy Jasmine 30 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Krigler Juicy Jasmine 30 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Krigler Juicy Jasmine 30, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Juicy Jasmine 30 por Krigler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Juicy Jasmine 30 por Krigler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Balenciaga Michelle Alfred Sung Mei Prada No6 Tubereuse Oscar de la Renta Oscar Limited Edition Victoria`s Secret So In Love Burberry Burberry London Special Edition for Women Fragonard Baroque DL & Co Timeless: Yuzu Flower pocket Watch Hermes Caleche Fleurs de Mediterranee Carthusia Gelsomini di Capri Joya Venom Van Cleef & Arpels First Summer Pour l'Ete