Diseñadores » I-K » Aromática Verde « Familia Olfativa

Good Fir 11 Krigler para Hombres

Good Fir 11 Krigler para Hombres

Ahumado

Good Fir 11 de Krigler es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Good Fir 11 se lanzó en 1911. La fragrancia contiene vetiver, almizcle, incienso y pino.

vetiver almizcle incienso pino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Good Fir 11 by Krigler.

Good Fir 11 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Krigler Good Fir 11 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Krigler Good Fir 11, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Good Fir 11 por Krigler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Good Fir 11 por Krigler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme III Alfred Dunhill Desire Blue Lorenzo Villoresi Yerbamate Jardin de France The vert Ted Lapidus Creation The Vert Nina Ricci Signoricci Hugo Boss Hugo by Karim Rashid O Boticario Acqua di Colonia Lavanda Creed Chevrefeuille Demeter Fragrance Always Calm Corine de Farme Douceur Nature The Vert