Diseñadores » I-K » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Cosy Cedar Wood Krigler para Hombres

Cosy Cedar Wood Krigler para Hombres

Ahumado

Cosy Cedar Wood de Krigler es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Cosy Cedar Wood se lanzó en 1972. La fragrancia contiene cedro de Virginia, romero, nuez moscada, incienso, ciprés, limón (lima ácida), ylang-ylang, abeto y vetiver.

cedro de Virginia romero nuez moscada incienso ciprés limón (lima ácida) ylang-ylang abeto vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cosy Cedar Wood by Krigler.

Cosy Cedar Wood Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Krigler Cosy Cedar Wood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Krigler Cosy Cedar Wood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cosy Cedar Wood por Krigler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cosy Cedar Wood por Krigler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Bvlgari BLV Pour Homme Azzaro Visit For Men Ayala Moriel Immortelle L`Amour Zirh Ikon Absolument Parfemeur Absolument Homme JoAnne Bassett Memories Floris Santal Tonino Lamborghini Feroce Jaguar Jaguar Performance Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds He Limited Edition Nejma Nejma 1 Nobile 1942 Patchouli Nobile