Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Chateau Krigler 12 Krigler para Mujeres

Chateau Krigler 12 Krigler para Mujeres

Acorde floral amarillo

Chateau Krigler 12 de Krigler es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Chateau Krigler 12 se lanzó en 1912. La fragrancia contiene almizcle, tintura de rosas, lirio de los valles (muguete) y mimosa.

almizcle tintura de rosas lirio de los valles (muguete) mimosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chateau Krigler 12 by Krigler.

Chateau Krigler 12 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Krigler Chateau Krigler 12 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Krigler Chateau Krigler 12, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chateau Krigler 12 por Krigler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chateau Krigler 12 por Krigler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Paris Jardins Romantiques Jacomo Paradox Sergio Tacchini BE-ST Bath and Body Works Japanese Cherry Blossom Leonard Eau Fabuleuse Creed Fleurs de Bulgarie Yves Rocher Fleur de Noel Jardin de France Violette CnR Create Taurus Lanvin Eclat d`Arpege Limited Edition Nicolas Danila Polynesian Gardens Il Profvmo Soliflor Line Eclair de Tubereuse