Diseñadores » I-K » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

America One 31 Krigler para Hombres

America One 31 Krigler para Hombres

America One 31 de Krigler es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. America One 31 se lanzó en 1931. La fragrancia contiene vetiver, neroli, cedro de Virginia, mandarina, alcaravea y pimienta.

vetiver neroli cedro de Virginia mandarina alcaravea pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about America One 31 by Krigler.

America One 31 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Krigler America One 31 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Krigler America One 31, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar America One 31 por Krigler. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de America One 31 por Krigler representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Salvatore Ferragamo Subtil Pour Homme Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Escada Escada Sport  Country Weekend Dolce&Gabbana The One for Men Joop! Rococo for Men Celine Fever pour Homme Marc O`Polo Marc O`Polo Men Lolita Lempicka L`Eau au Masculin Nazareno Gabrielli Tu Montale Aoud Safran Michael Michalsky Michalsky for Men Lucy B Royal Green Fig and Vanilla Woods