Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

L`Elixir de Selenia Koto Parfums para Mujeres

L`Elixir de Selenia Koto Parfums para Mujeres

Amargo
L`Elixir de Selenia Koto Parfums para Mujeres Videos L`Elixir de Selenia Koto Parfums para Mujeres Videos
L`Elixir de Selenia Koto Parfums para Mujeres Imágenes L`Elixir de Selenia Koto Parfums para Mujeres Imágenes L`Elixir de Selenia Koto Parfums para Mujeres Imágenes

L`Elixir de Selenia de Koto Parfums es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. L`Elixir de Selenia se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), frambuesa, naranja tangerina y granadina; las Notas de Corazón son tintura de rosas, grosella roja y frambuesa; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y azúcar.

toronja (pomelo) frambuesa naranja tangerina granadina

tintura de rosas grosella roja frambuesa

almizcle vainilla azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Elixir de Selenia by Koto Parfums.

L`Elixir de Selenia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Koto Parfums L`Elixir de Selenia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Koto Parfums L`Elixir de Selenia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Elixir de Selenia por Koto Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Elixir de Selenia por Koto Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali RubyLips Jean Paul Gaultier Classique l’Eau d’Eté 2007 Escada Ocean Blue Donna Karan DKNY Summer Entre Filles Saison 3 Fresh Fig Apricot Perfumer`s Workshop Samba Kiss Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Regency Cosmetics Sassique Eisenberg Rouge & Noir L`Occitane en Provence Rose Neroli Renato Balestra Diamante Nero