Diseñadores » I-K » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Saffron Amber Agarwood Cardamom Korres para Hombres

Saffron Amber Agarwood Cardamom Korres para Hombres

Oud
Saffron Amber Agarwood Cardamom Korres para Hombres Imágenes Saffron Amber Agarwood Cardamom Korres para Hombres Imágenes

Saffron Amber Agarwood Cardamom de Korres es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Saffron Amber Agarwood Cardamom se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son cardamomo, canela y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, sándalo, cedro de Virginia y azafrán; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y madera de oud.

cardamomo canela bergamota

clavel sándalo cedro de Virginia azafrán

ámbar vainilla madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Saffron Amber Agarwood Cardamom by Korres.

Saffron Amber Agarwood Cardamom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Korres Saffron Amber Agarwood Cardamom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Korres Saffron Amber Agarwood Cardamom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Saffron Amber Agarwood Cardamom por Korres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Saffron Amber Agarwood Cardamom por Korres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Opium Orient Extreme Pierre Cardin Revelation Chanel Pour Monsieur Concentree Aramis Aramis Classic Reserve Guerlain Les Quatre Saisons - Winter Delice Cacharel Noa Gold Yves Saint Laurent Opium Elixir Voluptueux Ted Baker XO Extraordinary for Men Pacifica Madagascar Spice Demeter Fragrance Cinnamon Bark Demeter Fragrance Holy Smoke Anya`s Garden Amberess