Diseñadores » I-K » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Saffron Amber Agarwood Cardamom Korres para Hombres

Saffron Amber Agarwood Cardamom Korres para Hombres

Oud
Saffron Amber Agarwood Cardamom Korres para Hombres Imágenes Saffron Amber Agarwood Cardamom Korres para Hombres Imágenes

Saffron Amber Agarwood Cardamom de Korres es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Saffron Amber Agarwood Cardamom se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son cardamomo, canela y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, sándalo, cedro de Virginia y azafrán; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y madera de oud.

cardamomo canela bergamota

clavel sándalo cedro de Virginia azafrán

ámbar vainilla madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Saffron Amber Agarwood Cardamom by Korres.

Saffron Amber Agarwood Cardamom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Korres Saffron Amber Agarwood Cardamom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Korres Saffron Amber Agarwood Cardamom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Saffron Amber Agarwood Cardamom por Korres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Saffron Amber Agarwood Cardamom por Korres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Fendi Fendi Theorema Leggero Cartier Must de Cartier Pour Homme Kenzo Kenzo Jungle le Tigre Elizabeth Arden Spiced Green Tea Aqaba Aqaba Classic Tiffany Tiffany for Men Etat Libre d`Orange Nombril Immense Pacifica Mexican Cocoa I Profumi di Firenze Vaniglia e Zenzero Kristen Michele Epice Orientale Mansfield Malafemmena Swiss Arabian Khateer