Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Rose Wood Blackcurrant Cyclamen Korres para Mujeres

Rose Wood Blackcurrant Cyclamen Korres para Mujeres

Rose Wood Blackcurrant Cyclamen Korres para Mujeres Imágenes Rose Wood Blackcurrant Cyclamen Korres para Mujeres Imágenes

Rose Wood Blackcurrant Cyclamen de Korres es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Rose Wood Blackcurrant Cyclamen se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), rosa y grosellas negras; las Notas de Corazón son fresia, palo de rosa de Brasil, azucena, menta y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son notas amaderadas y flores blancas.

toronja (pomelo) rosa grosellas negras

fresia  palo de rosa de Brasil azucena menta ciclamen (violeta persa)

notas amaderadas flores blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Wood Blackcurrant Cyclamen by Korres.

Rose Wood Blackcurrant Cyclamen Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Korres Rose Wood Blackcurrant Cyclamen pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Korres Rose Wood Blackcurrant Cyclamen, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Wood Blackcurrant Cyclamen por Korres. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Wood Blackcurrant Cyclamen por Korres representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Marc Jacobs Blush Givenchy Very Irresistible Sensual Velvet Oriflame Divine Abercrombie & Fitch Ezra Lalique Le Baiser Frederic Malle Lys Mediterranee Acca Kappa Hibiscus CnR Create Taurus Atelier Flou Sloane Rose Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Blue Orchidee Anna Sui Rock Me! Summer of Love Histoires de Parfums Vert Pivoine