Diseñadores » I-K » Oriental « Familia Olfativa

Kn°II Korloff Paris para Mujeres

Kn°II Korloff Paris para Mujeres

Kn°II Korloff Paris para Mujeres Imágenes Kn°II Korloff Paris para Mujeres Imágenes Kn°II Korloff Paris para Mujeres Imágenes

Kn°II de Korloff Paris es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Kn°II se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Julien Rasquinet. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), mandarina, toronja (pomelo) y piña; las Notas de Corazón son vetiver, iris y flores blancas; las Notas de Fondo son haba tonka, sándalo, almizcle y vainilla.

durazno (melocotón) mandarina toronja (pomelo) piña

vetiver iris flores blancas

haba tonka sándalo almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kn°II by Korloff Paris.

Kn°II Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Korloff Paris Kn°II pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Korloff Paris Kn°II, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kn°II por Korloff Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kn°II por Korloff Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Davidoff Relax Rochas Byzantine Calvin Klein Euphoria Luminous Lustre Boucheron Jeweler Boucheron Edition - Boucheron Eau de Parfum Al Haramain Perfumes Attar Al Kaaba Guerlain Mouchoir de Monsieur Jardin de France Ambree Chiara Boni Vanilla L`Erbolario Ambraliquida Michel Germain Sexual Secret Men D.S. & Durga Resin Maison Francis Kurkdjian Absolue Pour le Soir