Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

In Love Korloff Paris para Mujeres

In Love Korloff Paris para Mujeres

Oud
In Love Korloff Paris para Mujeres Imágenes

In Love de Korloff Paris es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. In Love se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son peonía y pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa, jazmín sambac (sampaguita) y ylang-ylang; las Notas de Fondo son papiro de Egipto, madera de oud, pachulí y haba tonka.

peonía pimienta rosa

rosa jazmín sambac (sampaguita) ylang-ylang

papiro de Egipto madera de oud pachulí haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about In Love by Korloff Paris.

In Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Korloff Paris In Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Korloff Paris In Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar In Love por Korloff Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de In Love por Korloff Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Shalimar Legere Gianfranco Ferre Essence d’eau Calvin Klein Obsession Night Woman Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Pivoine Angel Van Cleef & Arpels Van Cleef Montana Samar Bijan Bijan Escentric Molecules Escentric 02 Bob Mackie Iridescence Opus Oils Jitterbug Les Parfums de Rosine Secrets de Rose Nejma Nejma 5