Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Knize Two Knize para Hombres

Knize Two Knize para Hombres

Knize Two de Knize es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres. Knize Two se lanzó en 1978. Las Notas de Salida son gálbano, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), aldehídos, notas verdes y petit grain; las Notas de Corazón son clavel, iris , jazmín, rosa y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, musgo de roble, cedro de Virginia, ámbar y haba tonka.

gálbano bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) aldehídos notas verdes petit grain

clavel iris jazmín rosa violeta

almizcle sándalo musgo de roble cedro de Virginia ámbar haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Knize Two by Knize.

Knize Two Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Knize Knize Two pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Knize Knize Two, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Knize Two por Knize. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Knize Two por Knize representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Sisley Eau du Soir Yves Rocher En Avril Un Soir Pierre Cardin Rose by Cardin Kimora Lee Simmons Baby Phat Seductive Goddess Diesel Diesel Fuel For Life Cologne for Women Clinique Aromatics Elixir Sheer Velvet Philtre Sensuel ID Parfums Lettre a Anna Delicate La Perla Blue Lancome Hypnose Senses Salvatore Ferragamo F for Fascinating Night Soivohle Love Speaks Primeval Brut Parfums Prestige Audace