Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Belle Epoque Knize para Mujeres

Belle Epoque Knize para Mujeres

Belle Epoque de Knize es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Belle Epoque se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son piña, chabacano , grosellas negras, ciruela mirabel, durazno (melocotón), mandarina y jengibre; las Notas de Corazón son heliotropo, rosa, nardos, ylang-ylang, mango, violeta, jazmín, magnolia, flor de loto, orquídea y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son ámbar gris, pachulí, vetiver, sándalo, almizcle, vaina de cacao, palisandro y vainilla.

piña chabacano grosellas negras ciruela mirabel durazno (melocotón) mandarina jengibre

heliotropo rosa nardos ylang-ylang mango violeta jazmín magnolia flor de loto orquídea lirio de los valles (muguete)

ámbar gris pachulí vetiver sándalo almizcle vaina de cacao palisandro vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Belle Epoque by Knize.

Belle Epoque Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Knize Belle Epoque pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Knize Belle Epoque, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Belle Epoque por Knize. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Belle Epoque por Knize representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mexx Mexx pure Life Woman Lanvin Rumeur 2 Rose Yves Saint Laurent Elle Summer Fragrance 2008 Tommy Hilfiger Tommy Girl Victoria`s Secret Sexual Star MDCI Parfums Peche Cardinal Tocca Giulietta Loewe A Mi Aire Calypso Christiane Celle Bellini Mirato Malizia Bon Bons Primobacio Arno Sorel Jardins de Babel Hesperides Mary-Kate and Ashley Olsen One