Diseñadores » I-K » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Kiton Men Kiton para Hombres

Kiton Men Kiton para Hombres

Kiton Men Kiton para Hombres Imágenes

Kiton Men de Kiton es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Kiton Men se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son salvia, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y piña; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete) y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble, cedro de Virginia y haba tonka.

salvia bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) piña

lirio de los valles (muguete) violeta

almizcle musgo de roble cedro de Virginia haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kiton Men by Kiton.

Kiton Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kiton Kiton Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kiton Kiton Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kiton Men por Kiton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kiton Men por Kiton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Aramis Aramis Lancome Balafre Decleor Un Air de Java Carven Vetiver Roger & Gallet Vetyver Bond No 9 H.O.T. Always Trussardi Fresh Uomo Aubusson Histoire D`Amour Etro Gomma Odin 03 Century Teufels Kuche Morass Rituals No. 06 Green Bergamot & Vetiver