Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Kiton Black Kiton para Hombres

Lo tuve: 1

Ozónico
Cuero

Kiton Black de Kiton es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Kiton Black se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son bergamota, hojas de violeta, limón (lima ácida) y bayas rojas; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), violeta, cedro y cardamomo; las Notas de Fondo son cuero , haba tonka, ámbar y vetiver.

bergamota hojas de violeta limón (lima ácida) bayas rojas

ciclamen (violeta persa) violeta cedro cardamomo

cuero haba tonka ámbar vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kiton Black by Kiton.

Kiton Black Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kiton Kiton Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kiton Kiton Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kiton Black por Kiton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kiton Black por Kiton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Lanvin Oxygene Homme Estée Lauder Pleasures Intense for Men Loewe Agua de Loewe S.T. Dupont Essence Pure Pour Homme Lalique Lalique Eau de Parfum Homme Limited Edition 2009 Jo Malone Sweet Lime & Cedar Antica Farmacista Lustrous Fire Mark Buxton Nameless Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Peace Costamor Tabacca Tallulah Jane Yiska Lord`s Jester Selene