Diseñadores » I-K » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Kiss Her Kiss Cosmetics para Mujeres

Kiss Her Kiss Cosmetics para Mujeres

Kiss Her Kiss Cosmetics para Mujeres Imágenes

Kiss Her de Kiss Cosmetics es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Mujeres. Kiss Her se lanzó en 2006. La fragrancia contiene hojas de higuera, pimienta, amapola roja, orquídea, azucena, ámbar, almizcle, cuero y caoba.

hojas de higuera pimienta amapola roja orquídea azucena ámbar almizcle cuero caoba

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kiss Her by Kiss Cosmetics.

Kiss Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kiss Cosmetics Kiss Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kiss Cosmetics Kiss Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kiss Her por Kiss Cosmetics. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kiss Her por Kiss Cosmetics representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Etro Anice Maurer & Wirtz Mustang Man Comptoir Sud Pacifique Ecume de The Gai Mattiolo Gai Mattiolo Uomo Jardin de France Gingembre Trussardi Trussardi Inside Iced Demeter Fragrance Egg Nog Rasasi Deserve Men Roccobarocco Fashion Man Melvita Appetizing Spices Demeter Fragrance Gingerale Nejma Puro Intense