Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Baby Phat Seductive Goddess Kimora Lee Simmons para Mujeres

Baby Phat Seductive Goddess Kimora Lee Simmons para Mujeres

Cuero

Baby Phat Seductive Goddess de Kimora Lee Simmons es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Baby Phat Seductive Goddess se lanzó en 2008. La fragrancia contiene vainilla, rosa, violeta, pachulí, bergamota, cítricos, cuero y ládano.

vainilla rosa violeta pachulí bergamota cítricos cuero ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baby Phat Seductive Goddess by Kimora Lee Simmons.

Baby Phat Seductive Goddess Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kimora Lee Simmons Baby Phat Seductive Goddess pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kimora Lee Simmons Baby Phat Seductive Goddess, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baby Phat Seductive Goddess por Kimora Lee Simmons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baby Phat Seductive Goddess por Kimora Lee Simmons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Serge Lutens Daim Blond Cerruti Cerruti 1881 Lumieres d`Ete Marks and Spencer True Red Bijan Bijan Wicked Macal Palma Scent of Dubrovnik Miller Harris Fleurs de Sel Pierre Cardin Choc de Cardin Police Pure Police Pure DNA Femme Genny Genny I Santi Via Veneto Avon Emprise Cerruti Nino Cerruti Pour Femme