Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Baby Phat Goddess Kimora Lee Simmons para Mujeres

Baby Phat Goddess Kimora Lee Simmons para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Baby Phat Goddess de Kimora Lee Simmons es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Baby Phat Goddess se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son gardenia, rosa blanca y flores de azahar del limonero; las Notas de Corazón son jacinto, pimienta y azucena; las Notas de Fondo son maderas exóticas, flor de la celinda (jeringuilla) y almizcle.

gardenia rosa blanca flores de azahar del limonero

jacinto pimienta azucena

maderas exóticas flor de la celinda (jeringuilla) almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baby Phat Goddess by Kimora Lee Simmons.

Baby Phat Goddess Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kimora Lee Simmons Baby Phat Goddess pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kimora Lee Simmons Baby Phat Goddess, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baby Phat Goddess por Kimora Lee Simmons. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baby Phat Goddess por Kimora Lee Simmons representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Elizabeth Arden 5th Avenue After Five Van Cleef & Arpels Les Saisons Automne Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Glimmer Clean Wellness by Clean Harmony Nasomatto China White Guepard Espiegle Sonoma Scent Studio Voile de Violette Molinard Les Fleurs: Violette Tom Ford White Musk Collection Urban Musk Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez Musc for Her Humiecki & Graef Bosque Omnia Profumi Granato