Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

True Reflection Kim Kardashian para Mujeres

True Reflection Kim Kardashian para Mujeres

True Reflection Kim Kardashian para Mujeres Videos True Reflection Kim Kardashian para Mujeres Videos
True Reflection Kim Kardashian para Mujeres Imágenes True Reflection Kim Kardashian para Mujeres Imágenes True Reflection Kim Kardashian para Mujeres Imágenes True Reflection Kim Kardashian para Mujeres Imágenes

True Reflection de Kim Kardashian es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. True Reflection se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota, durazno (melocotón) y ciruela; las Notas de Corazón son gardenia, flor de loto y orquídea; las Notas de Fondo son notas amaderadas, pachulí y almizcle.

bergamota durazno (melocotón) ciruela

gardenia flor de loto orquídea

notas amaderadas pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about True Reflection by Kim Kardashian.

True Reflection Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kim Kardashian True Reflection pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kim Kardashian True Reflection, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar True Reflection por Kim Kardashian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de True Reflection por Kim Kardashian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Emanuel Ungaro Apparition Sun Givenchy Absolutely Givenchy Moschino Cheap and Chic Hippy Fizz Fragonard Caresse Franck Olivier Private M. Micallef Floral Rimmel London Glam Revlon Pink Happiness Little Secrets Ebba Los Angeles Miss Marisa Tropical Esprit Celebration Happy Vibes for Her Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Love Beyonce Heat Rush