Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Pure Honey Kim Kardashian para Mujeres

Pure Honey Kim Kardashian para Mujeres

Amielados
beeswax
Pure Honey Kim Kardashian para Mujeres Imágenes Pure Honey Kim Kardashian para Mujeres Imágenes

Pure Honey de Kim Kardashian es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Pure Honey se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claude Dir. Las Notas de Salida son rosa roja, fresia y flor del mandarino; las Notas de Corazón son madreselva, orquídea, miel y cera de abeja; las Notas de Fondo son coco, vainilla y almizcle. La fragrancia contiene rosa y cera de abeja.

rosa roja fresia flor del mandarino

madreselva orquídea miel cera de abeja

coco vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Honey by Kim Kardashian.

Honey

Pure Honey Reseñas de Fragrancias

BiancaCarolina
BiancaCarolina

Ponerse este perfume es como ponerse miel encima literalmente, si un dia no tienes miel en tu casa para el desayuno no te apures tienes Pure Honey by Kim Kardashian.... No lo coman! solo queria demostrar un punto.
La verdad no es de mi agrado, cuando la señorita de Macy's me lo puso (lo aplicó casi en todo mi brazo) el olor de miel era super fuerte, no llegue a oler nada mas.
Pero se le aplaude a Kim porque si ella dice que sera un aroma puro, es porque sera un aroma Puro y la botella esta bonita by the way

7an3ssa
7an3ssa

Pura miel, no huele a más nada masque a miel!! Soy amante del perfume dulce pero este huele a miel y cuando me lo unto y se seca huele como a miel quemada por ponerlo así.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kim Kardashian Pure Honey pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kim Kardashian Pure Honey, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Honey por Kim Kardashian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Honey por Kim Kardashian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oscar de la Renta Oscar Pink Lily L`Occitane en Provence Eau du Val (Magnolia) Nina Ricci L'Air du Temps Colombes Couleur L`Erbolario Tuberosa Dana Classic Gardenia Fabi Fabi Per Lei Amouage Ciel Pour Femme Sarah Horowitz Parfums Perfect Tuberose Emilio Pucci Vivara Black Edition April Aromatics Lindenblossom JoAnne Bassett Magie d’ Or Lucienne Von Doz Lucienne