Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Kim Kardashian Kim Kardashian para Mujeres

Kim Kardashian Kim Kardashian para Mujeres

Nardos
Kim Kardashian Kim Kardashian para Mujeres Imágenes Kim Kardashian Kim Kardashian para Mujeres Imágenes

Kim Kardashian de Kim Kardashian es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Kim Kardashian se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claude Dir. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, mandarina y madreselva; las Notas de Corazón son jazmín, gardenia, nardos y especias; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, haba tonka, orquídea y notas amaderadas.

flor del naranjo africano mandarina madreselva

jazmín gardenia nardos especias

almizcle sándalo haba tonka orquídea notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kim Kardashian by Kim Kardashian.

Michael
Jeu d'Amour
Narciso Rodriguez For Her

Kim Kardashian Reseñas de Fragrancias

Mademoiselle
Mademoiselle

Este perfume puede tener algunos detractores por el hecho de portar el nombre de Kim Kardashian, ojala muchos le dieran una oportunidad al menos de conocerlo haciendo de lado la imagen de la figura publica en cuestión, vale la pena, se pueden llevar una grata sorpresa.

Su aroma es netamente floral dominando los nardos de carácter inocente y romántico, la gardenia y el jazmín aportan una ligera sensación de cremosidad, el sandalo pasivo y reconfortante, nunca había sentido tanta haba tonka en un perfume, aquí une todos los componentes en una dulzura tipo avainillada y especiada por lo que esta presente de principio a fin. Podran tacharme de loca pero siempre que uso este perfume, sobre todo en el inicio puedo percibir platano, no de forma natural, sino platano como aroma de chicle :) es curioso, infantil y divertido.

Estela moderada a pesada, tiene presencia.! Duración de 12 horas. De uso en todo el año, yo lo he usado mas en primavera y verano pero creo que en climas frios a de ser glorioso, tendre que comprobarlo pero creo que no me equivocaré.

wglamour
wglamour

Este perfume me encanta, huele riquísimo. Un bouquet de jazmín, gardenia y nardos. Conozco chicas que lo han comprado varias veces debido a su fantástico olor. Mi único pero con este perfume es que la longevidad en mi piel es débil y me encantaría que durara más. Su estela es moderada.

Modadicta
Modadicta

Jamás había tenido la posibilidad de probar un perfume de Kim Kardashian, a pesar de que éste en específico, me llamaba mucho la atención, pues tiene una composición algo diferente a la mayoría de perfumes que venden las celebridades, mayormente hechos para venderse a las masas, aromas buenos, pero no muy difíciles de interpretar, sencillo y seguro.

Recientemente, con un compañero de aquí de Fragrantica (a quien le mando un saludo) organizamos un "intercambio", eligiendo un perfume el para mi y yo para el, basado en nuestros gustos, obteniendo cada uno un perfume a ciegas. A mi, el me dió éste perfume. Cuando lo olí, tan solo directo del tapón, me gustó. Ya en la piel, me gustó aun más, y me di cuenta de lo poco valorado que está. Un buen perfume a lo mejor estigmatizado por Kim Kardashian.

En mi, la primer nota que se manifiesta, es el almizcle. Después, se va a la par con el nardo, el cual me parece bien logrado, y lo agradezco, pues es una de las notas que no tolero si es demasiado sintético o fuerte. En éste perfume noto un aroma muy natural. Comprendo totalmente la reseña de Olorami que dice que es "celestial", pues yo lo relaciono como celestial porque su predominante olor a nardos, me recuerda a cuando de pequeña iba a la iglesia, y todos los altares estaban cubiertos de nardos frescos. Mi mamá igualmente relaciona así a los nardos.

Destaco también que éste es uno de los perfumes en los que más fácil he distinguido una mayor cantidad de notas: El jazmín le da un toque delicado, disminuyendo la fuerza del almizcle y el nardo. La flor de azar es como una chispa jovial, que también ayuda al jazmín a equilibrar la composición. Mi querida orquídea también forma parte del ramillete de flores que incluye ésta fragancia. Es muy floral, pero tiene un fondo de maderas y especias, mezcladas con una cuantas gotas de ácida y dulce mandarina. Es un aroma fuerte, puede que no a todos guste, pero que a más de uno sorprenderá.

Recomendado al 100%, más para días frescos, pues en época de calor puede sofocar. Su duración y estelas son buenas, y con una cantidad generosa basta, unos 3 sprays, para mi, son suficientes.

Que buen regalo recibí! :)

alegleason
alegleason

Muy buena fragancia, no me considero fan de Kim Kardashian, es un perfume muy elegante y floral, aunque no lo crean es como del estilo de Madmoiselle de Channel, de el Madmoiselle Ricci y demás, por un precio muy accesible.
Recomendado para el diario y para eventos especiales, se percibe muchísimo los nardos, las gardenias, los jazmines y alguna nota cremosa que todavía no sé cuál es.
Es buen perfume, huélanlo sin dejarse llevar por de quién es.

Pía Ramírez
Pía Ramírez

Compre una miniatura de este perfume por que me gusto el frasco, al olerlo me recordó muchísimo al Michel de michael Kors perfume que tuve y que regale por que se me hacia muy fuerte aunque me gustaba pero al final salía una nota que no toleraba, en este de kim olí todo lo que me gustaba del otro pero sin la nota que me desagradaba y no tan pesado así que en definitiva lo quierooo,, mientras usare la miniatura
El olor nardos y mas nardos muuuy rico

olorami
olorami

Cuando por primera vez oli este perfume ni sabia quien era Kim Kardashian, despistada yo, jeje, lo que si supe fue que me encanto el perfume y que algún día tenia que tenerlo, su olor es delicioso, me recuerda mucho al olor de un creyon de labios que mi mamá usaba cuando yo era niña, para mi es un olor celestial, floral y delicado, aun no sé mucho sobre la famosa Kim y en realidad no es importante saber, solo sé que este perfume me gusta mucho y estoy muy feliz ahora que lo tengo, me transporta a mi niñez y eso es lo que importa.

Zeke
Zeke

este perfume se lo regale a mi mama y huele a fresco a diferencia, es muy elegante !!!! recomendable 100%

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kim Kardashian Kim Kardashian pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kim Kardashian Kim Kardashian, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kim Kardashian por Kim Kardashian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kim Kardashian por Kim Kardashian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Coco Mademoiselle Guerlain Idylle Michael Kors Michael Chanel Allure Sensuelle Gucci Gucci Rush Cacharel Anais Anais Chanel Coco Eau de Parfum Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Lancome Magnifique Tommy Hilfiger Dreaming Ramon Monegal Hand in Hand Chanel Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie Britney Spears Midnight Fantasy Christian Dior J`Adore L`Or Paris Hilton Dazzle Avon Today Chanel Coco Noir Jennifer Lopez Glow Tom Ford Velvet Orchid Clinique Clinique Happy