Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Gold Kim Kardashian para Mujeres

Gold Kim Kardashian para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Gold Kim Kardashian para Mujeres Imágenes Gold Kim Kardashian para Mujeres Imágenes Gold Kim Kardashian para Mujeres Imágenes

Gold de Kim Kardashian es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Gold se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y pimienta rosa; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí, ámbar y benjuí.

bergamota toronja (pomelo) pimienta rosa

jazmín rosa violeta

almizcle sándalo pachulí ámbar benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gold by Kim Kardashian.

Gold
Glow after Dark

Gold Reseñas de Fragrancias

alegleason
alegleason

Hoy probé este perfume de KK, no me gustó para nada el aroma, es muy achocolatado y empalagoso, ha de ser por el ámbar, sándalo y el benjuí que está súper presente, cero recomendado en serio...
Súper parecido al unbreakable bond de khloé & lamar.
NO lo compren jaja en mi humilde opinión.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kim Kardashian Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kim Kardashian Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gold por Kim Kardashian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gold por Kim Kardashian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Splendor Torrente L`Or de Torrente Yves Saint Laurent Baiser de Cinema Bath and Body Works Fresh Pineapple The Body Shop Neroli Jasmin Perfume Oil Alexandra de Markoff Alexandra Kat Von D Sinner Gabriela Sabatini Summer Gloria Vanderbilt Fatale Gres Cabotine Moon Flower Roberta di Camerino Donna R Swiss Arabian Nawaal