Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Glam Kim Kardashian para Mujeres

Nardos
Ozónico
Glam Kim Kardashian para Mujeres Imágenes

Glam de Kim Kardashian es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Glam se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son sandía, bayas rojas y cítricos; las Notas de Corazón son jazmín de estrella, nardos y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, raíz de lirio y almizcle.

sandía bayas rojas cítricos

jazmín de estrella nardos rosa

sándalo raíz de lirio almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Glam by Kim Kardashian.

Glam Reseñas de Fragrancias

alegleason
alegleason

Hoy probé esta fragancia de Kim, aroma a limpio, floral y fresquito, la versión ligera del Kim Kardashian original, éste sí lo recomiendo para el uso diario.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kim Kardashian Glam pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kim Kardashian Glam, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Glam por Kim Kardashian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Glam por Kim Kardashian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Calypso Lancome Miracle Summer Rance 1795 Eugenie Diesel Diesel Zero Plus Feminine Biotherm Eau d'Energie Fragonard Cerisier en Fleurs Jasper Conran Jasper Conran II Franck Olivier Blue Victoria`s Secret Life Is Pink Hope Pink Yves Rocher Cap Nature Fruit Rouge Lise Watier Folies Neiges Oriflame The Babes Sweet Peach