Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Fleur Fatale Kim Kardashian para Mujeres

Fleur Fatale  Kim Kardashian para Mujeres

Fleur Fatale  Kim Kardashian para Mujeres Imágenes Fleur Fatale  Kim Kardashian para Mujeres Imágenes

Fleur Fatale de Kim Kardashian es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fleur Fatale se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son grosellas negras, violeta y bergamota; las Notas de Corazón son rosa de té, peonía y iris; las Notas de Fondo son almizcle blanco, sándalo y ámbar.

grosellas negras violeta bergamota

rosa de té peonía iris

almizcle blanco sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur Fatale by Kim Kardashian.

Fleur Fatale Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kim Kardashian Fleur Fatale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kim Kardashian Fleur Fatale , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur Fatale por Kim Kardashian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur Fatale por Kim Kardashian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Calvin Klein Contradiction Dolce&Gabbana D&G Feminine Abinoam Corazon Sarah Jessica Parker Lovely Sarah Jessica Parker Covet Ralph Lauren Romance Be Mine Novae Plus Graceful Green Pink Room Parfum Pour Toi Le Labo Jasmin 17 CnR Create Capricorn Bvlgari BLV Eau d`Ete Segreti di Lucca Luludi - Fiori Nomadi