Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanille de Mai Kiera Mai para Mujeres

Vanille de Mai Kiera Mai para Mujeres

Vanille de Mai de Kiera Mai es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La fragrancia contiene clavos de olor, vainilla y almizcle.

clavos de olor vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille de Mai by Kiera Mai.

Vanille de Mai Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kiera Mai Vanille de Mai pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kiera Mai Vanille de Mai, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille de Mai por Kiera Mai. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille de Mai por Kiera Mai representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Carol`s Daughter Almond Cookie Parfume de Vanille Vanilla & Lavender Hilde Soliani CiocoRosissimo Chopard Casmir Hugo Boss Deep Red Yves Rocher Vanille Honore des Pres Vamp à NY Guerlain Shalimar Yellow Gold Limited Edition Voluspa Jasmine Brown Sugar La Perla Languid Vanilla Serge Lutens Louve Lancome Hypnose Eau Legere