Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Original Musk Kiehl`s para Hombres y Mujeres

Original Musk Kiehl`s para Hombres y Mujeres

Original Musk Kiehl`s para Hombres y Mujeres Imágenes

Original Musk de Kiehl`s es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Original Musk se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo y bergamota; las Notas de Corazón son azucena, neroli, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle y pachulí.

flor de azahar del naranjo bergamota

azucena neroli ylang-ylang rosa

haba tonka almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Original Musk by Kiehl`s.

Original Musk Reseñas de Fragrancias

daVide
daVide

A mi me recuerda a la ropa recién sacada de una lavandería o tintorería de lavado en seco, de olor a limpio pero sin las florituras de los suavizntes. Como imagen: esa ropa interior de camiseta blanca de tirantes o boxers recién lavados... no da para lucirse mucho

kouenji
kouenji

Fragancia limpia, almizcle cálido y reconfortante, longevidad muy breve, proyección muy escasa. No vale la pena gastarse el dinero.

Antoniorolu
Antoniorolu

Una fragancia limpia sin complicaciones.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kiehl`s Original Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kiehl`s Original Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Original Musk por Kiehl`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Original Musk por Kiehl`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Iced Salvador Dali Purplelight Lolita Lempicka Eau d`Ete Parfumee Rance 1795 Rue Rance Eau Royale Issey Miyake L'Eau Bleu d'Issey Eau Fraiche Montale Aoud Collection - Aoud Flowers Max Mara Kashmina Touch Revlon Fire & Ice Cool Giorgio Armani Armani Code Summer pour Femme Tom Ford White Musk Collection Jasmine Musk Berkeley Square Rose Petal Nobile 1942 Casta Diva