Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Original Musk Kiehl`s para Hombres y Mujeres

Original Musk Kiehl`s para Hombres y Mujeres

Original Musk Kiehl`s para Hombres y Mujeres Imágenes

Original Musk de Kiehl`s es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Original Musk se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo y bergamota; las Notas de Corazón son azucena, neroli, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle y pachulí.

flor de azahar del naranjo bergamota

azucena neroli ylang-ylang rosa

haba tonka almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Original Musk by Kiehl`s.

Original Musk Reseñas de Fragrancias

Bofifa
Bofifa

La verdad es que leo los comentarios anteriores y alucino. Me da que fueron escritos sin haber probado demasiado esta fragancia, o haberlo hecho superficialmente.

En fin, para mí Original Musk es uno de los mejores almizcles que he tenido la oportunidad de probar. Hermoso y complejo, no busquéis aquí un almizcle limpio, porque éste es más bien lo contrario: sucio, denso, animálico, no deja de recordar todo el rato a Kouros, para que os hagáis una idea. Es una de esas fragancias que cualquier ignorante despreciaría como que "huele a perfume para señora mayor". Por cierto, cuidado con él ya que proyecta y dura muy por encima del promedio.

A mí me gusta mucho el almizcle oscuro, a mí me gusta mucho Original Musk y perderme en sus sensaciones nostálgicas de épocas pasadas, en sus capas de infinita y radiante belleza, en sus matices florales, sucios, herbales... para mí es impresionante.

Nota: 9,5

daVide
daVide

A mi me recuerda a la ropa recién sacada de una lavandería o tintorería de lavado en seco, de olor a limpio pero sin las florituras de los suavizntes. Como imagen: esa ropa interior de camiseta blanca de tirantes o boxers recién lavados... no da para lucirse mucho

kouenji
kouenji

Fragancia limpia, almizcle cálido y reconfortante, longevidad muy breve, proyección muy escasa. No vale la pena gastarse el dinero.

Antoniorolu
Antoniorolu

Una fragancia limpia sin complicaciones.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kiehl`s Original Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kiehl`s Original Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Original Musk por Kiehl`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Original Musk por Kiehl`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cerruti Cerruti 1881 Blanc Al-Rehab Al Fakhamah Kate Moss Kate Princesse Marina De Bourbon Asteria Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Woman M. Micallef Note Poudree Salvador Dali ITISLOVE Max Mara Kashmina Touch Byblos Essence Jesus Del Pozo On El Marc Jacobs Daisy Pop Art Edition La Bouquetiere Embrasse Moi