Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Original Musk Kiehl`s para Hombres y Mujeres

Original Musk Kiehl`s para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 5

acordes principales
Almizclado
white floral
Cítricos
Dulce
aromatic
Imágenes
Original Musk Kiehl`s para Hombres y Mujeres Imágenes

Original Musk de Kiehl`s es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Original Musk se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo y bergamota; las Notas de Corazón son azucena, neroli, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle y pachulí.

Perfume rating: 4.33 out of 5 with 4 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
flor de azahar del naranjo bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
azucena neroli ylang-ylang rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
haba tonka almizcle pachulí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Original Musk by Kiehl`s.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Original Musk Reseñas de Fragrancias

Bofifa
Bofifa

La verdad es que leo los comentarios anteriores y alucino. Me da que fueron escritos sin haber probado demasiado esta fragancia, o haberlo hecho superficialmente.

En fin, para mí Original Musk es uno de los mejores almizcles que he tenido la oportunidad de probar. Hermoso y complejo, no busquéis aquí un almizcle limpio, porque éste es más bien lo contrario: sucio, denso, animálico, no deja de recordar todo el rato a Kouros, para que os hagáis una idea. Es una de esas fragancias que cualquier ignorante despreciaría como que "huele a perfume para señora mayor". Por cierto, cuidado con él ya que proyecta y dura muy por encima del promedio.

A mí me gusta mucho el almizcle oscuro, a mí me gusta mucho Original Musk y perderme en sus sensaciones nostálgicas de épocas pasadas, en sus capas de infinita y radiante belleza, en sus matices florales, sucios, herbales... para mí es impresionante.

Nota: 9,5

Aug
14
2016
daVide
daVide

A mi me recuerda a la ropa recién sacada de una lavandería o tintorería de lavado en seco, de olor a limpio pero sin las florituras de los suavizntes. Como imagen: esa ropa interior de camiseta blanca de tirantes o boxers recién lavados... no da para lucirse mucho

Apr
11
2016
kouenji
kouenji

Fragancia limpia, almizcle cálido y reconfortante, longevidad muy breve, proyección muy escasa. No vale la pena gastarse el dinero.

Dec
22
2014
Antoniorolu
Antoniorolu

Una fragancia limpia sin complicaciones.

Jul
30
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kiehl`s Original Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kiehl`s Original Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Original Musk por Kiehl`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Original Musk por Kiehl`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cerruti Cerruti 1881 Blanc Al-Rehab Al Fakhamah Kate Moss Kate Princesse Marina De Bourbon Asteria Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Woman M. Micallef Note Poudree Salvador Dali ITISLOVE Max Mara Kashmina Touch Byblos Essence Jesus Del Pozo On El Marc Jacobs Daisy Pop Art Edition La Bouquetiere Embrasse Moi

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: