Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Forest Rain Kiehl`s para Hombres y Mujeres

Forest Rain Kiehl`s para Hombres y Mujeres

Forest Rain de Kiehl`s es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Forest Rain se lanzó en 2008. La Nota de Salida es cítricos; la Nota de Corazón es lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle y vetiver.

cítricos

lirio de los valles (muguete)

almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Forest Rain by Kiehl`s.

Forest Rain Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kiehl`s Forest Rain pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kiehl`s Forest Rain, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Forest Rain por Kiehl`s. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Forest Rain por Kiehl`s representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Salvatore Ferragamo Incanto Essential Pour Homme Giorgio Armani Armani Code Casino Limited Edition 2008 Cerruti Cerruti pour Homme Couture Edition Bijan Bijan Style Men Christian Dior Dior Homme Sport Jo Malone Sweet Lime & Cedar Weil So Weil Bruno Banani Scent From Heaven Demeter Fragrance Dirt Parfumerie Generale Bois Naufrage Caswell Massey Greenbriar Ortigia Sicilia Coral Shell