Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Kibio Eau de Parfum 100% Bio Kibio para Mujeres

Kibio Eau de Parfum 100% Bio Kibio para Mujeres

Kibio Eau de Parfum 100% Bio Kibio para Mujeres Imágenes

Kibio Eau de Parfum 100% Bio de Kibio es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Kibio Eau de Parfum 100% Bio se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son naranja, limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina y lavanda; las Notas de Corazón son geranio y ylang-ylang; las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka, benjuí y pachulí.

naranja limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina lavanda

geranio ylang-ylang

vainilla haba tonka benjuí pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kibio Eau de Parfum 100% Bio by Kibio.

Kibio Eau de Parfum 100% Bio Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kibio Kibio Eau de Parfum 100% Bio pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kibio Kibio Eau de Parfum 100% Bio, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kibio Eau de Parfum 100% Bio por Kibio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kibio Eau de Parfum 100% Bio por Kibio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Elizabeth Arden Green Tea Carolina Herrera 212 Men on Ice 2005 Azzaro Chrome Demeter Fragrance Christmas Tree Guerlain Eau de Cologne du Coq Ocean Pacific OP Juice Avon Simple Elements Warm Sunshine Baxter of California Bravado2 O Boticario Acqua di Colonia Citrus Roxana Illuminated Perfume Vespertina Potter & Moore Bergamot and Green Ginger Keiko Mecheri Les Nuits D'Izu