Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Aloha Khaltat para Hombres y Mujeres

Coco
Tropical
Aloha Khaltat para Hombres y Mujeres Imágenes

Aloha de Khaltat es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene coco, jazmín y haba tonka.

coco jazmín haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aloha by Khaltat.

Aloha Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Khaltat Aloha pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Khaltat Aloha, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aloha por Khaltat. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aloha por Khaltat representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chopard Mira-Bai Comptoir Sud Pacifique Vanille Extreme Eau de Toilette Bond No 9 Coney Island Isabella Rossellini IsaBella Demeter Fragrance HOTKISS Sweet Talker Hermes Hermessence Vanille Galante Alexandre Barthet Barth Coty Vanilla Musk Aquolina Pink Sugar Sensual Omnia Profumi Madera I Profumi di Firenze Vaniglia del Madagascar Intelligent Nutrients Seductive