Diseñadores » I-K » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Ai Khaltat para Hombres y Mujeres

Ai Khaltat para Hombres y Mujeres

Ai Khaltat para Hombres y Mujeres Imágenes Ai Khaltat para Hombres y Mujeres Imágenes

Ai de Khaltat es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son naranja tangerina y menta; la Nota de Corazón es chabacano ; las Notas de Fondo son vainilla y pachulí.

naranja tangerina menta

chabacano

vainilla pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ai by Khaltat.

Ai Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Khaltat Ai pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Khaltat Ai, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ai por Khaltat. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ai por Khaltat representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Liz Claiborne Curve Connect for Women Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Fig Comme des Garcons Comme des Garcons Series 8 Guerrilla: Guerrilla 2 L`Erbolario Rugiada d`Oriente Mango MNG Your Jeans Demeter Fragrance Fuzzy Navel Susanne Lang Sula Champagne Sugar Mirato Malizia Bon Bons Cherry Up Ortigia Sicilia Pomegranate Hilde Soliani Fraaagola Saalaaata Jessica Simpson Dessert Treats Hula Girl Marc Ecko UNLTD