Diseñadores » I-K » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Sinai Kesling para Mujeres

Sinai Kesling para Mujeres

Sinai Kesling para Mujeres Imágenes

Sinai de Kesling es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Sinai se lanzó en 1997. La fragrancia contiene vetiver, almizcle, iris , jazmín, sándalo, cardamomo, cilantro, vainilla, mandarina, rosa, durazno (melocotón), pimienta, ciruela y higo negro.

vetiver almizcle iris jazmín sándalo cardamomo cilantro vainilla mandarina rosa durazno (melocotón) pimienta ciruela higo negro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sinai by Kesling.

Sinai Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kesling Sinai pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kesling Sinai, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sinai por Kesling. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sinai por Kesling representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Karl Lagerfeld Photo Cacharel Noa Gold L`Artisan Parfumeur Poivre Piquant L`Artisan Parfumeur Piment Brulant Frapin Caravelle Epicee Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Acqua d`Estate DSH Perfumes Amber Pacifica Madagascar Spice Washington Tremlett Black Tie Ayala Moriel Bois d'Hiver Burberry Burberry Brit New Year Edition Pour Homme DSH Perfumes December