Diseñadores » I-K » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Be Bop Kesling para Hombres

Be Bop Kesling para Hombres

Herbales
Be Bop Kesling para Hombres Imágenes

Be Bop de Kesling es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Be Bop se lanzó en 1992. Las Notas de Salida son lavanda, geranio, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja tangerina, tomillo y albahaca; las Notas de Corazón son clavo de olor, cilantro y canela; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, pachulí, opopónaco y cedro de Virginia.

lavanda geranio bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja tangerina tomillo albahaca

clavo de olor cilantro canela

vetiver almizcle pachulí opopónaco cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Be Bop by Kesling.

Be Bop Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kesling Be Bop pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kesling Be Bop, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Be Bop por Kesling. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Be Bop por Kesling representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme L`Artisan Parfumeur Mechant Loup Jaguar Jaguar Prestige Floris Santal Tonino Lamborghini Feroce Arrogance Arrogance Pour Homme April Aromatics Root Chakra Oil Jacomo Art Collection by Jacomo #09 Caswell Massey Aura of Patchouli Farmacia SS. Annunziata Aurora The Different Company Sens et Bois Le Cherche Midi No. 20