Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Be Bop Kesling para Mujeres

Acorde floral amarillo
Nardos
Be Bop Kesling para Mujeres Imágenes

Be Bop de Kesling es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Be Bop se lanzó en 1991. Las Notas de Salida son gálbano, bergamota, lirio de los valles (muguete), grosellas negras y ciclamen (violeta persa); las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), jazmín, ylang-ylang, nardos, raíz de lirio, rosa, durazno (melocotón), mimosa y mango; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, pachulí, musgo de roble y miel blanca.

gálbano bergamota lirio de los valles (muguete) grosellas negras ciclamen (violeta persa)

osmanto (olivo oloroso) jazmín ylang-ylang nardos raíz de lirio rosa durazno (melocotón) mimosa mango

vetiver almizcle pachulí musgo de roble miel blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Be Bop by Kesling.

Be Bop Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kesling Be Bop pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kesling Be Bop, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Be Bop por Kesling. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Be Bop por Kesling representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Robert Piguet Bandit Balenciaga Talisman Givenchy Ange ou Demon Tendre Cerruti Cerruti 1881 Lumieres d`Ete Esteban Classic Chypre Carven Ma Griffe Roberto Capucci Capucci de Capucci Maison Francis Kurkdjian Lumiere Noire Pour Femme Bruno Acampora Prima T Ulric de Varens Varens essentiel Cassis Douceur Acqua di Parma Iris Nobile Edizione Speziale Jean Patou Normandie