Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Wood Haven Kerosene para Hombres y Mujeres

Wood Haven Kerosene para Hombres y Mujeres

Wood Haven de Kerosene es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Wood Haven se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es John Pegg. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), limón (lima ácida) y pimienta negra; las Notas de Corazón son pimienta rosa, enebro de Virginia y jengibre; las Notas de Fondo son vetiver, cedro y madera de gaiac.

bergamota toronja (pomelo) limón (lima ácida) pimienta negra

pimienta rosa enebro de Virginia jengibre

vetiver cedro madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wood Haven by Kerosene.

Wood Haven Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kerosene Wood Haven pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kerosene Wood Haven, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wood Haven por Kerosene. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wood Haven por Kerosene representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Emanuel Ungaro Apparition Homme Escada Escada Sentiment pour Homme Gianfranco Ferre GF Ferre Bluemusk Olivier Durbano Turquoise O Boticario Arbo Giorgio Armani Armani Code Summer Pour Homme 2010 Joop! Joop! Go Hot Contact D.S. & Durga Cowboy Grass Hugo Boss Boss Bottled Night Fragonard Beau Gosse Jeanne Arthes Rocky Man White Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 5 Anthemis Nobilis