Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Unknown Pleasures Kerosene para Hombres y Mujeres

Unknown Pleasures Kerosene para Hombres y Mujeres

caramel
Unknown Pleasures Kerosene para Hombres y Mujeres Imágenes

Unknown Pleasures de Kerosene es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Unknown Pleasures se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es John Pegg. La fragrancia contiene limón (lima ácida), té Earl Grey, miel, bergamota, caramelo, vainilla y haba tonka.

limón (lima ácida) té Earl Grey miel bergamota caramelo vainilla haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Unknown Pleasures by Kerosene.

Unknown Pleasures Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kerosene Unknown Pleasures pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kerosene Unknown Pleasures, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Unknown Pleasures por Kerosene. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Unknown Pleasures por Kerosene representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Giorgio Armani Emporio Armani Night Serge Lutens Un Bois Vanille Thierry Mugler Innocent Secret Guerlain Eau de Shalimar Yves Rocher Ode à l'amour Ginestet Botrytis L`Erbolario Vaniglia Demeter Fragrance Reese's Peanut Butter Cups Corine de Farme M'zelle Creme Brulee Corine de Farme M'zelle Marshmallow Parfume de Vanille Strawberry Vanilla Black Phoenix Alchemy Lab Love Me