Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Wild Kenzo para Mujeres

Wild Kenzo para Mujeres

Wild Kenzo para Mujeres Imágenes Wild Kenzo para Mujeres Imágenes

Wild de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Wild se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) rosada, granada y pimienta rosa; las Notas de Corazón son peonía, flor de azahar del naranjo y almendras verdes; las Notas de Fondo son almizcle, cedro y té Blanco.

toronja (pomelo) rosada granada pimienta rosa

peonía flor de azahar del naranjo almendras verdes

almizcle cedro té Blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wild by Kenzo.

Moschino Funny!

Wild Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Wild pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Wild, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wild por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wild por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Liz Claiborne Curve Soul Vintage Estée Lauder Bali Dream Penhaligon`s Violetta Crabtree & Evelyn Summer Hill Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Bloom Nina Ricci Capricci DSH Perfumes American Beauty (Rose No. 1) Jean Paul Gaultier Classique X Norma Kamali Jazmin Bronnley Pink Bouquet Skeem Sweet Pea and Vanilla Giorgio Valenti Giorgio by Valenti