Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Time for Peace Kenzo para Mujeres

Time for Peace Kenzo para Mujeres

Time for Peace Kenzo para Mujeres Imágenes

Time for Peace de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Time for Peace se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín y fresia; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

bergamota mandarina grosellas negras

jazmín fresia

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Time for Peace by Kenzo.

Time for Peace Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Time for Peace pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Time for Peace, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Time for Peace por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Time for Peace por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Miss Boucheron Borsari Violetta di Parma Liz Claiborne Bora Bora Exotic Victoria`s Secret Dream Angels Divine Guerlain Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete Tous Metallic Kenzo Eau De Fleur de Soie Nautica My Voyage Victoria`s Secret Lace Orange Flower Nicole Miller Nicole Le Jardin Retrouve Chevrefeuille Black Phoenix Alchemy Lab Cottonmouth