Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Time for Peace Kenzo para Hombres

Time for Peace Kenzo para Hombres

Herbales
Time for Peace Kenzo para Hombres Imágenes Time for Peace Kenzo para Hombres Imágenes

Time for Peace de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Time for Peace se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. Las Notas de Salida son salvia y mandarina; las Notas de Corazón son haba tonka y castaña; las Notas de Fondo son vetiver, cedro de Virginia, ámbar y vainilla.

salvia mandarina

haba tonka castaña

vetiver cedro de Virginia ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Time for Peace by Kenzo.

Time for Peace Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Time for Peace pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Time for Peace, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Time for Peace por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Time for Peace por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Eternity Summer for Men 2005 Hugo Boss Boss Selection Versace V/S Homme Diesel Fuel for Life Homme Laura Biagiotti Aqua di Roma Uomo Exte J`S Exte Man La Collina Toscana La Collina Toscana Maremma’s Tobacco Penhaligon`s English Fern Etro New Tradition Rochas Moustache Weil Weil Pour Homme Black Phoenix Alchemy Lab Volt