Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Summer by Kenzo Kenzo para Mujeres

Summer by Kenzo Kenzo para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 16
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 10 Lo tuve: 12 Lo quiero: 10 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Florales
Atalcado
Dulce
Acorde floral amarillo
Cítricos
Imágenes
Summer by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Summer by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Summer by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes

Summer by Kenzo de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Summer by Kenzo se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), cítricos y bergamota; las Notas de Corazón son mimosa, violeta, fresia, leche de almendras, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, limón (lima ácida), notas amaderadas, cedro y styrax.

Perfume rating: 4.20 out of 5 with 16 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
limón (lima ácida) cítricos bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
mimosa violeta fresia leche de almendras jazmín lirio de los valles (muguete)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar almizcle limón (lima ácida) notas amaderadas cedro styrax

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 3
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 3
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Summer by Kenzo by Kenzo.

Esta Fragancia me recuerda a:  
A Scent Soleil de Neroli
1 no si

Advertisement

Summer by Kenzo Reseñas de Fragrancias

Matilda
Matilda

Me gustaba mucho este perfume . Floral , rico con su nota de leche de almendras que se destacaba mucho . Lamentablemente nunca lo pude comprar por alguna razon u otra y cuando ya tuve oportunidad de hacerlo , no lo consegui mas . Una lastima . Soy de Argentina , y facilmente hace siete u ocho años que esta discontinuado. No entiendo porque Kenzo lo dejo de producir . Tengo la esperanza que lo vuelvan a hacer . Aunque seguramente no seria igual que el original . Lo van a reformular como tantos otros . Que pena !

Jan
11
2017
arzacu
arzacu

Hace tiempo que tenían una caja sellada, muy antigua de esta belleza en una antigua tienda que solía traer perfumes en mi ciudad actual... a veces pasaba de largo, otras me quedaba mirando la linda caja de flores amarillas y otras solo la miraba de reojo mientras pensaba y recordaba este delicioso aroma que conocí por primera vez en el... 2007 quizás?? cuando aún estaba disponible en el mercado... una caja que, a pesar de estar incluso con algo de polvo en el celofán que la envolvía, me coqueteaba cada vez que pasaba por aquel aparador, invitándome a adquirirla y a ver la bellísima creación que dentro hay...

Fue finalmente cuando hace algunos días, como premio a mi mismo por todo lo realizado este año (jaja siempre me premio con este tipo de cosas) decidí auto-regalarme este perfume y la verdad es que no puedo decir otra cosa que: ÚNICO.

Un aroma sin igual... similar a "Champs Elysees" de Guerlain, respecto a que ambos tienen a la mimosa como una nota que sobresale, pero este sin lugar a dudas va más allá...

Una mimosa alegre, sutil, para nada fuerte ni sintética... un poco dulce, pero lo suficiente como para no ahogar, sin embargo es persistente... se mezcla de forma perfecta con cítricos chispeantes y una leche de almendras y musk, componiendo uno de los aromas más originales que haya sentido... me encanta, todo!

Fresco, ligero y veraniego, a la vez dulce y suave, es un velo perfumado que a ratos desaparece para cuando menos te lo esperas, volver a sorprenderte con trazas perfumadas y lácteas (debe ser por la almendra este cierto punto "lácteo") limpio, limpio... pero no en la línea cítrica ni mucho menos acuática... es un aroma que da la sensación de jabón o shampoo para bebés bajo una acacia con miles de mimosas en el aire... acabado un tanto empolvado y muy ligero...

Su duración, en mi al menos, es de unas 6 horas con notoria proyección, luego solo lo siento a ras de piel. Perdura en la ropa, pero siempre de manera delicada y sutil... notorio pero no apabullante.

Lamentablemente está descontinuado, es por eso que lo adquirí y la verdad es que estoy enamorado de su fragancia...

Si fuese un concepto; totalmente bucólico, pastoril... para cuando el sol se empieza a ocultar en una tarde de verano luego del calor... es totalmente recomendable, si lo encuentran por ahí.. y no les duele el bolsillo (pues es algo caro según e-bay y amazon) adquiéranlo.

Para fans de la mimosa y para que se hagan una idea; su mimosa es muy notoria pero no tan fuerte como la de "Eden" de Cacharel, ni tan dulce/avainillada como la de "Byzantine" de Rochas, tiene un punto jabonoso-empolvado como "Champs Elysees" pero más joven y ligero, diría que se encuentra un poco entre estas dos últimas que he mencionado, pero muy diferente a la vez, muy fácil de llevar y original.

Saludos desde Chile!

Dec
09
2016
Ritamelissa
Ritamelissa

delicioso, fresco, ligero...

Jan
31
2015
lalylarosa
lalylarosa

VERANO, playa, sol.

Dec
16
2013
oriana
oriana

Amo este perfume, es verano puro, alegría, puesta de sol y vestidos frescos que se mueven con la brisa de la noche. Kenzo es un grande de la perfumería.
Gracias por todas las reseñas, son un verdadero disfrute!

Oct
30
2013
arlette
arlette

ame este perfume...sencillo y elegante, lastima que y en chile no lo encuentro porque ya no llega a mi país.

Oct
29
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Summer by Kenzo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Summer by Kenzo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Summer by Kenzo por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Summer by Kenzo por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Giorgio Armani Armani Code for Women Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Givenchy Very Irresistible Sensual Clinique Aromatics Elixir Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Lalique Amethyst IKKS Ikks Woman Christian Dior J'Adore L'Absolu Montblanc Femme Individuelle Soul & Senses Laura Biagiotti Aqua di Roma Montblanc Femme Individuelle Clarins Eau Dynamisante Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Michael Kors Michael Christian Dior Dolce Vita Givenchy Ange ou Demon Calvin Klein Eternity Moment Chanel Coco Mademoiselle Parfum Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Christian Dior Pure Poison

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: