Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Summer by Kenzo Kenzo para Mujeres

Summer by Kenzo Kenzo para Mujeres

Lo tengo: 8 Lo tuve: 10 Lo quiero: 10 Mi Fragancia Personal: 1

Acorde floral amarillo
Summer by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Summer by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes Summer by Kenzo Kenzo para Mujeres Imágenes

Summer by Kenzo de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Summer by Kenzo se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), cítricos y bergamota; las Notas de Corazón son mimosa, violeta, fresia, leche de almendras, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, limón (lima ácida), notas amaderadas, cedro y styrax.

limón (lima ácida) cítricos bergamota

mimosa violeta fresia leche de almendras jazmín lirio de los valles (muguete)

ámbar almizcle limón (lima ácida) notas amaderadas cedro styrax

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Summer by Kenzo by Kenzo.

A Scent Soleil de Neroli

lalylarosa

VERANO, playa, sol.

oriana
oriana

Amo este perfume, es verano puro, alegría, puesta de sol y vestidos frescos que se mueven con la brisa de la noche. Kenzo es un grande de la perfumería.
Gracias por todas las reseñas, son un verdadero disfrute!

arlette
arlette

ame este perfume...sencillo y elegante, lastima que y en chile no lo encuentro porque ya no llega a mi país.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Summer by Kenzo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Summer by Kenzo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Summer by Kenzo por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Summer by Kenzo por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Armani Code for Women Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Givenchy Very Irresistible Sensual Clinique Aromatics Elixir Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Lalique Amethyst Christian Dior J'Adore L'Absolu IKKS Ikks Woman Laura Biagiotti Aqua di Roma Montblanc Femme Individuelle Soul & Senses Montblanc Femme Individuelle Clarins Eau Dynamisante Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Michael Kors Michael Christian Dior Dolce Vita Givenchy Ange ou Demon Calvin Klein Eternity Moment Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Chanel Coco Mademoiselle Parfum Christian Dior Pure Poison