Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Power Cologne Kenzo para Hombres

Power Cologne Kenzo para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

acordes principales
aromatic
fresh spicy
Cítricos
warm spicy
Amaderado
Imágenes
Power Cologne Kenzo para Hombres Imágenes

Power Cologne de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Power Cologne se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son bergamota, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y cardamomo; las Notas de Corazón son geranio, pimienta negra y cilantro; las Notas de Fondo son bálsamo de Tolú, cedro de Virginia y vetiver.

Perfume rating: 2.00 out of 5 with 4 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota cedrón (hierba luisa, verbena de olor) cardamomo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
geranio pimienta negra cilantro

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
bálsamo de Tolú cedro de Virginia vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Power Cologne by Kenzo.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Power Cologne Reseñas de Fragrancias

Pierre
Pierre

No me gusta mucho la verdad, la compre por las buenas criticas que tenia en esta pagina, pero no, no me gustó.

Empieza bastante floral, para luego caer el cedrón y el bálsamo de tolú que es que no puedo ni olerlo de lo fuerte que es apenas aplicarlo, luego con el paso del tiempo sigue presente pero en menor medida, duración y estela moderada, recomendado para el día a día.

Feb
26
2015
Joe1717
Joe1717

Me encanta este perfume, uno de mis habituales. Adoro su salida cítrica, su corazón de honesto geranio y su base con un toque oriental. Es más suave que el power perfume, por eso lo uso de día. Algo sofisticado y sorprendente. Lo recomiendo.

Jan
06
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Power Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Power Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Power Cologne por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Power Cologne por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Bvlgari Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Extreme Guess Guess Man Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Hermes Eau de Pamplemousse Rose Molinard Les Fruits: Orange Cannelle Xerjoff Kobe Creed Zeste Mandarine The American Line Coast Guard - Rip Tide Caswell Massey Verbena Potter & Moore Bergamot and Green Ginger Keiko Mecheri Mulholland Oriflame Aromabliss Calming

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: