Diseñadores » I-K » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Power Kenzo para Hombres

Power Kenzo para Hombres

Lo tengo: 16 Lo tuve: 7 Lo quiero: 12 Mi Fragancia Personal: 2

Power Kenzo para Hombres Imágenes Power Kenzo para Hombres Imágenes Power Kenzo para Hombres Imágenes Power Kenzo para Hombres Imágenes

Power de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Power se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son cardamomo, bergamota y cilantro; la Nota de Corazón es flores; las Notas de Fondo son cedro, bálsamo de Tolú y ládano.

cardamomo bergamota cilantro

flores

cedro bálsamo de Tolú ládano

Suave -1

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Power by Kenzo.

Power Reseñas de Fragrancias

remy
remy

Soy muy inexperta en aromas masculinos y debo decir que no sé cual es el olor del ládano, cilantro o del bálsamo de Tolú.

Pero esta fragancia, señores, huele a gloria bendita!

En la entrada percibo una suave bergamota y notas de cardamomo, pero enseguida aparecen olores balsámicos.

Flores… qué flores? Una dulce violeta, suave iris atalcado y algo de azahar.
En el fondo notas de ámbar y cedro lo hacen dulce y amaderado.

En realidad yo percibo además otras notas no presentes aquí.
Me evoca al no Té que hacia mi madre cuando la visitaban las amigas y yo era muy niña. Digo no Té porque élla decía que iba a hacer un poco de Té y lo que en realidad ponía a hervir era agua, dos ramas de canela y anís o matalaúva, que junto a las dos cucharadas de azúcar que añadía a mi taza, a mi me parecía una bebida deliciosa que acompañábamos con dulces caseros.
Pues es que el resultado general de este aroma que percibo es éso, un no té especiado con canela, anís y azúcar.

Y me chifla.

Totalmente unisex, para dia de otoño e invierno incluso noches primaverales.
Especiada, dulce y amaderada.
Elegante, suave y atalcada. Toda una exquisitez.
Ni empalaga ni te invade y es muy duradera, cómo me gusta!

Para mí, es hermano de Jungle L`elephant, con una salida muy parecida en cuanto a especias pero sin la nota leñosa o quemada que tiene éste.

Para hombres como ha descrito mi compañera azuriiita, cielo santo, ésos hombres existen o son una leyenda urbana? ;-)
Perfume muy japonés, original y sencillo, ahí se encuentra su poderío.

Su botella es metalizada y fría. Chiquita, cilíndrica y muy ergonómica. Me gusta más que Essence de Narciso Rodriguez, pues el tamaño de 100 ml es excesivamente grande, muy trasto.

Su nombre Power me parece perfecto, poder de la sensibilidad y la ternura y no de la fuerza o de la agresividad.
Es un aroma sencillo y precioso para un nuevo concepto de hombre, que auna masculinidad y feminidad, pues todos tenemos esa dualidad y deberíamos disfrutar de ambos aspectos.

Digáis lo que digáis, yo ya estoy un poco cansada de los machos estilo Clint Eastwood y chicos de gimnasio que sudan testosterona por todos lados. A mí me pone más un hombre tierno, cariñoso y empático.
Amigos y amigas, dejáos de estereotipos y disfrutad de todas las fragancias estén a un lado u otro del centro comercial.

Esta la tengo, me encanta y pienso disfrutarla hasta la última gota….

SMAUG
SMAUG

Esta composición es mi #2 favorita del perfumista Olivier Polge luego de Dior Homme (vintage)pues ambas a mi parecer tienen similitudes en especial ese cedar aceitoso que deja en la piel unas 9 o 10 horas o quizas poco mas, ademas tienen tambien tienen una especie de citrico en la entrada pues en este caso es la bergamota en Power el cual se percibe durante las primeras y horas y las horas medias, el cardamono tambien esta presente aunque leve aun lo percibo..... En la entrada el bálsamo de tolú es muy bueno se fija excelente y es dulce lo hace mas masculino ya que las notas florales se huelen desde principio a fin el ládano lo llego a oler mucho en las notas de base pero el cilantro jamas lo logro percibir, Amo como sus notas se desenvuelven en mi piel parece de la clase "nicho "para mi uno de los mejores florales del mundo una joya de perfume, muy recomendado !! también para uso en todas las estaciones del año:

Fijación: 10/10
Proyeccion: 6/10
Total: 8.5/10 Muy Buena!

Haruna
Haruna

A mi gusto, una de las fragancias masculinas más adorables, seductoras y sin tanto artificio. Dicen que es "unisex" y, probablemente sea cierto, pues no dudaría ni un momento el aplicarme esta armónica composición que contiene notas de bergamota y cardamomo, además de toques florales y madera de cedro...de escribirlo ¡Hasta se antoja! Si no le gusta que su novio huela triste y amargo, dele de obsequio esta bonita fragancia. Buena duración, excelente estela. Muy recomendable.

azuriiita

Ya tuve ocasión de comprobar que KPower es mejor en clima fresco, incluso frío~aireado más todavía (al menos en mi piel) :D ... porque la bergamota cambia favorablemente, de ser a ratos impertinente, amarga, pasivo agresiva, que cuando se encompincha con el cilantro están fastidiando la armonía del conjunto (para mi gusto), a ser una suave nota de apoyo que pasado un tiempo combina de manera fresca y muy sexy con los acordes florales :D

Incluso en un friíto suave, las flores reviven más frescas, el bálsamo se siente más cálido y fragante, cedro y cardamomo brillan con exquisita elegancia. Pasa de buena a estupenda en un agradable suspiro... ahhhhhhh :D ¡deliciosa!

Por cierto que, su botella es interesante... siempre la siento fría y a simple vista parece metal, dando la impresión que es una especie de termo; pero suena como vidrio o porcelana. Le arrimé un imán y no se le pegó :) Igual, me queda la sensación que la temperatura es un factor a considerar con ésta fragancia, y de mi parte ya tengo claro que es mejor servirla fría.

azuriiita

Unisexo, aunque pienso que va mejor en ciertos hombres: jóvenes, cosmopolitas, con un fino sentido de la moda, sexys, inteligentes, polifacéticos, carismáticos, simpáticos aunque un tanto reservados... de esos que son muy concientes de su atractivo -por encima de la media-... todas cualidades que le permiten ser algo sarcástico, y aún así fascinar :D

Tanto si le usa un hombre como una mujer, no es para todos los gustos. Tiene una esencia y prestancia casi andrógina. Infunde tanto sensaciones de minimalismo, como de "sobrecarga" debido a sus especies y sus acordes amaderados, que se debaten entre lo clásico e innovador, lo rústico y lo ultra refinado.

En la entrada se siente mucho la bergamota (en mi opinión ésta nota, junto al cilantro es lo que le inclina más hacia el lado 'masculino')... luego se abren paso las flores, el ládano y por último domina la escena el bálsamo tolú (una nota que me agrada cada día más), que en mi piel realizan una combinación como de flores inmersas en "aguamiel", con el toque siempre presente de bergamota, que para entonces ha pasado del jugo cítrico a la cáscara, tornándose desafortunadamente muy amarga y astringente para mi naríz...

Tiene una buena proyección, no intrusiva, amaderada con matices florales dulzones, a veces "seco" y un poco "polvoso"... otras veces "húmedo" y "cremoso". Raro pero cierto jajaja... y es elegante, en mi opinión.

Si me preguntasen si le veo para 'ocasiones especiales' o 'informales'... diría que, simplemente para cuando te provoque y quieras ser "grabad@" en la memoria olfativa de los demás, con un aroma grato, poco común y atractivo; tal como las personalidades que le usen :) En mi opinión, va mejor en temperaturas templadas. No lo recomiendo a los hombres que gusten de fragancias acentuadamente masculinas o con estelas muy intensas.

juancar7777
juancar7777

La termino de testar y no me parece nada especial.
Es demasiado atalcada y polvosa tal cual su compañera femenina Kenzo Flower, como 1 million de Rabanne y como el Versace Eros. No es que este mal pero recuerda a otras en su técnica química y aunque sus notas florales son patentes se ven muy mermadas por la composición polvosa no alcanzando una proyección espectacular (como seria de desear) aunque si tiene buena durabilidad.
No para noches en todo caso.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

La acabo de adquirir (me atraen sobremanera estas botellas metalizadas, no se porque).

No lo veo tan formal como para eventos nocturnos, la veo más bien para eventos diurnos casuales, no muy formales. Ideal también (por la botella y su versatilidad), para viajes.

El aroma es... sumamente exquisito. Es una fragancia floral, por lo que perfectamente podría ser Unisex, tiene un toque más que Amaderada Especiada, yo diría que Floral Especiada.

Rango de edad: 20~40.

Altamente recomendable.

Joe1717
Joe1717

La tengo para ocasiones especiales de noche. No te dejará indiferente este perfume con mayúsculas orientado a hombres que se salen del rebaño. Sólo para adultos. Potente y carismático. Especial.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Power pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Power, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Power por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Power por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Dolce&Gabbana The One for Men Viktor&Rolf Spicebomb Rochas Rochas Man Givenchy Pi Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Hermes Terre d'Hermes Kenzo Kenzo pour Homme Thierry Mugler A*Men Yves Saint Laurent L'Homme Carolina Herrera Herrera For Men Christian Dior Dior Homme Intense Cacharel Cacharel Pour Homme Christian Dior Eau Sauvage Cologne Chanel Allure Homme Edition Blanche Gucci Gucci Pour Homme II Hugo Boss Boss Bottled Thierry Mugler Mugler Cologne Thierry Mugler A*Men Pure Malt Versace Versace Man Eau Fraiche