Diseñadores » I-K » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Peace Kenzo para Hombres y Mujeres

Peace Kenzo para Hombres y Mujeres

Peace Kenzo para Hombres y Mujeres Imágenes Peace Kenzo para Hombres y Mujeres Imágenes

Peace de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Peace se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. La Nota de Salida es mandarina; la Nota de Corazón es cedro; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle, vainilla y heliotropo.

mandarina

cedro

haba tonka almizcle vainilla heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Peace by Kenzo.

Peace Reseñas de Fragrancias

Tama
Tama

Riquísimo! Totalmente amaderado

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Peace pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Peace, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Peace por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Peace por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Diesel Plus Plus Masculine Al-Rehab Nafees Giorgio Beverly Hills Giorgio for Men CoSTUME NATIONAL Scent Joop! Joop! Femme Helmut Lang Eau de Cologne becker.eshaya Golden Amber Herve Leger Herve Leger Ajmal Dahn Al Oudh Nudra Benefit My place or yours Gina Arno Sorel Shaman Gold Thierry Mugler Show Collection A*Men Bracelet de Force