Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Parfum d`Ete Kenzo para Mujeres

Parfum d`Ete Kenzo para Mujeres

Parfum d`Ete Kenzo para Mujeres Imágenes Parfum d`Ete Kenzo para Mujeres Imágenes Parfum d`Ete Kenzo para Mujeres Imágenes

Parfum d`Ete de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Parfum d`Ete se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Lie. Las Notas de Salida son lirio de los valles (muguete) y notas verdes; las Notas de Corazón son peonía, jazmín y jacinto; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle blanco.

lirio de los valles (muguete) notas verdes

peonía jazmín jacinto

sándalo almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parfum d`Ete by Kenzo.

Tous
Clinique Happy

Parfum d`Ete Reseñas de Fragrancias

Arena
Arena

Yo tenía la antigua versión y me encantaba, siempre que se me acababa me compraba la botella mas grande hasta que dejé de conseguirla.
Hace un mes me compré por internet esta nueva versión y yo no sé si es que mi gusto ha cambiado o es que lo han reformulado tanto que ya no me gusta nada.
Tiene un parecido, eso sí, pero ahora le encuentro un punto desagradable y no lo soporto, no lo puedo usar, asi que se lo regalaré a mi madre cuando venga a visitarme porque a ella le sigue gustando y dice que no encuentra diferencia entre el anterior y éste.

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

maravillosa fragancia!!!,y como su nombre lo dice,perfume de verano,excelente fijaciòn...lo siento mas floral frutal que nada,muy rico!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Kenzo Parfum d`Ete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Kenzo Parfum d`Ete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parfum d`Ete por Kenzo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parfum d`Ete por Kenzo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Kenzo Parfum d`Ete Christian Dior Hypnotic Poison Eau de Parfum Hermes Elixir des Merveilles Issey Miyake L'eau d'Issey Eau de Parfum Calvin Klein Eternity Christian Dior Hypnotic Poison Kenzo Kenzo Amour Fendi Fan di Fendi Kenzo Kenzo pour Homme Guerlain Samsara Eau de Parfum Giorgio Armani Acqua di Gioia Chanel Allure Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Musc Eau de Parfum Intense Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Giorgio Armani Gio Chanel Allure eau de parfum Lancome Magie Noire Dolce&Gabbana D&G Thierry Mugler Womanity